ITV cada año

Mazda Familia 2004 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en un motor 1845. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, grillos, euro 2, robado, siniestro, amortiguadores, aparcamiento, ralentí, cuantos km dura, tubo de escape y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2004 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Bocinos Estulte
    Responder
    Cosme Bocinos Estulte
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados