ITV cada año

Ford Orion 1983 Sedan I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 69 CV en su imponente motor 1296. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orion de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, maletero, que ruedas lleva, asientos, rotura, ruedas, pantalla táctil, sensores, filtro antipartículas, marcha atras y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Dorian Tabar Rodado
    Responder
    Dorian Tabar Rodado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados