ITV cada año

Ford Orion 1983 Sedan I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su increible motor 1296. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Orion de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, silentblock, marcha atras, tapicería, pastillas de freno, gps, limpiaparabrisas, frenos, cuentakilometros, seguro de coche y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Orion 1983 I 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Dorian Tabar Rodado
    Responder
    Dorian Tabar Rodado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados