Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV en su increible motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, abs, junta de culata, grillos, catalizador, pantalla táctil, centralita, velocimetro, robado, cambiar una rueda y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Sedre Deulofeu
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.