ITV cada año

Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en el interior de su motor 1845. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, que aceite lleva, mando a distancia, levas, inmovilizador, el coche da tirones, no arranca, luz de posición, testigos luminosos coche, volante y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.9 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Moratonas Paules
    Responder
    Jerald Moratonas Paules
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados