ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 143 CV en el motor de 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, suspensión roscada, filtro del aceite, válvula, rueda de repuesto, pantalla táctil, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, grillos, euro 5 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Yarritu Nuero
    Responder
    Dean Yarritu Nuero
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados