Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en su imponente motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, extras, fallos comunes, fallos, cremallera de dirección, rótulas, válvula, luz de airbag, transferencia, válvula y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dexter Biltró Tomico
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.