ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1991 Coupe I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mitsubishi:

Ficha Técnica de Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, velocimetro, robado, suena raro, amperios batería, intermitentes, manos libres, alerón, guardapolvos, juntas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Nadir Roquel Boraita
    Responder
    Nadir Roquel Boraita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados