ITV cada año

Mazda Familia 2002 Sedan VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 165 CV en el espectacular motor 1991. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, gomas, pierde aceite, tracción, no arranca, quitar rayón, resetear, normativa euro, cuantos km dura, euro 5 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Edorta Berbens Oyón
    Responder
    Edorta Berbens Oyón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados