ITV cada año

Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas Y11 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 Y11 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 2001 Y11 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y11".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, diagnóstico, embrague, intermitentes, cilindros, alarma, el coche da tirones, cenicero, filtro del aire, parabrisas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 Y11 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2001 Y11 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Seuba Muru
    Responder
    Luigi Seuba Muru
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados