ITV cada año

Ford F-150 2009 Pickup Double Cab XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 304 CV en un interesante motor 5408. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de F-150 de tipo "XII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, no arranca, euro 2, pierde aceite, como tasar el coche, fusibles, limpiaparabrisas, correas, neumáticos, llave y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Gafas Sagarminaga
    Responder
    Nahuel Gafas Sagarminaga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados