ITV cada año

Ford F-150 2009 Pickup Double Cab XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 304 CV disponibles dentro de su motor 5408. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "XII".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, soluciones, led, gases, luces, distribución, levas, correas, paragolpes, valor venal y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 2009 XII 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Gafas Sagarminaga
    Responder
    Nahuel Gafas Sagarminaga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados