Mazda Familia 2001 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, euro 3, pinchazo, quitar rayón, tacos del motor, bluetooth, resetear, testigos luminosos coche, parking, luces y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2001 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Abelín Gorgori Mermaneu
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.