ITV cada año

Mazda Familia 2000 Sedan VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, aire acondicionado, seguro de coche, intermitente, bombilla, EGR, filtro del polen, cierre centralizado, de serie, diagnóstico y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 2000 VIII (BJ) 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Dante Raguillo Corroza
    Responder
    Dante Raguillo Corroza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados