ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1999 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 1497. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "Y10".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, suena raro, vamos, wifi, cierre centralizado, freno de mano, resetear, cojinetes, gomas, extras y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Nadir Rufilanchas Gorricho
    Responder
    Nadir Rufilanchas Gorricho
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados