Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, levas, reparar, testigos luminosos, cargador, testigo, bluetooth, extras, cilindros, tracción y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Naím Zumalacarregui Tranque
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.