ITV cada año

Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, arrancar, fap, intermitente, taloneras, pulir faros, suspensión roscada, embrague, pulir faros, concesionario y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Romulo Rión Batarrita
    Responder
    Romulo Rión Batarrita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados