Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1838. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, euro 4, averia, filtro del aire, rodamientos, juntas, pierde aceite, concesionario, cuentakilometros, pinchazo y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Solina Nañez
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.