ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 163 CV en el motor de 2143. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, euro 3, levas, gases, filtro del polen, euro 3, cuentakilometros, parachoques, valor venal, pierde aceite y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Giuilio Zulaica Niell
    Responder
    Giuilio Zulaica Niell
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados