ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 163 CV en un motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, bateria, gps, arrancar, filtro del aire, cuanto cuesta, pinzas, rueda de repuesto, calefacción, suena raro y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Giuilio Zulaica Niell
    Responder
    Giuilio Zulaica Niell
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados