ITV cada año

Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII (BH)

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 88 CV en el interior de su motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, antinieblas, transferencia, vamos, pulir faros, paragolpes, guardapolvos, bateria, bobina, módulo abs y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Bastian Rebel Soñora
    Responder
    Bastian Rebel Soñora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados