Ford Econoline 1968 Van II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 220 CV en su gran motor 4942. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, alarma, pinchazo, ralentí, extras, el coche da tirones, gases, cenicero, pierde líquido, filtro del polen y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1968 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Bastian Cercadilla Saurí
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.