ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Motor

Tiene un motor 1323

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1323. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, bobina, filtro del aceite, cambiar una rueda, euro 4, isofix, fuga de aceite, vamos, aparcar, cuanto mide y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Uriel Ornilla Samacona
    Responder
    Uriel Ornilla Samacona
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados