ITV cada año

Ford Mustang 2010 Cabriolet V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 412 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2010 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2010 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 412 CV en su gran motor 4951. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "V Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, pintar, arreglar, luces, luz de carretera, parking, luces, extras, módulo abs, euro 1 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2010 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2010 V Restyling 5.0 AUTOMATICO (412 CV) Gasolina

  1. Gianluca Cebollada Estribera
    Responder
    Gianluca Cebollada Estribera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados