Mazda Familia 1995 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, transferencia, cuanto mide, fuga de aceite, limpieza, pierde líquido, quitar rayón, alerón, cenicero, rótulas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dean Vigas Capillas
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.