ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Fabricado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 136 CV es su magnífico motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, cierre centralizado, de serie, mando a distancia, levas, intermitente, paragolpes, concesionario, llave, cuanto cuesta y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Giuilio Aspérez Calzacorta
    Responder
    Giuilio Aspérez Calzacorta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados