ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mazda Familia

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, reparar, el coche da tirones, revisión, bollos, mando a distancia, el coche da tirones, bateria, bujias, velocimetro y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Cardo Chinchetru
    Responder
    Emmanuel Cardo Chinchetru
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados