Pontiac Grand Prix 1968 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene en su haber 390 CV en su imponente motor 7000. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: volante, seguro de coche, codificar llave, luz airbag, pierde potencia, palier, asientos, que problemas da, revisión, tubo de escape y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Constan Remart Reparaz
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.