Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, bobina, alternador, siniestro, bluetooth, de serie, resetear, velocimetro, reprogramar, averías y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (125 CV) Gasolina
Bassam Ucelay Arrubal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.