ITV cada año

Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1839

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 180 CV en el motor de 1839. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, cuanto cuesta, temperatura, filtro del polen, tapicería, tracción, alarma, que aceite lleva, transferencia, anticongelante y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Balda Viagel
    Responder
    Adalberto Balda Viagel
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados