Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Cabriolet I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 197 CV disponibles dentro de su motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, euro 5, robado, suspensión roscada, silentblock, chivatos, bimasa, chivatos, fusibles, amortiguadores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Gianluca Zumalacarregui Pesoa
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.