Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 Cabriolet I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 197 CV en su gran motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CLK-klasse de tipo "I (W208) Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, suspensión roscada, fusibles, soluciones, testigos luminosos, limpieza, silentblock, soluciones, averia, pinchazo y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 2000 I (W208) Restyling 230 Sequentronic 2.3 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Gianluca Zumalacarregui Pesoa
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.