Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, filtro del aceite, pintar, reparar, cargar bateria, reparar, pinzas, válvula, led, taloneras y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Adonai Fornatene Cocho
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.