ITV cada año

Mazda Familia 1992 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, robado, alerón, aparcamiento, bateria, repuestos, paragolpes, bujias, cierre centralizado, amortiguadores y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Raimon Griera Coscarón
    Responder
    Raimon Griera Coscarón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados