ITV cada año

Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, diagnóstico, guardapolvos, bujias, frenos, correa de distribucion, libro de instrucciones, vamos, testigos luminosos, codificar llave y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Poago Sobio
    Responder
    Dominic Poago Sobio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados