ITV cada año

Nissan 300ZX 1983 Coupe I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan 300ZX 1983 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan 300ZX 1983 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 300ZX de tipo "I (Z31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, centralita, seguro de coche, rotura, embrague, pierde potencia, libro de instrucciones, transferencia, filtro del polen, golpe y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan 300ZX 1983 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan 300ZX 1983 I (Z31) 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Adalberto Visier Pisón
    Responder
    Adalberto Visier Pisón
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados