ITV cada año

Mazda Familia 1991 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, concesionario, luz de airbag, concesionario, diagnóstico, cierre centralizado, euro 4, vibraciones, ruedas, asientos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Jared Piñel Pasamar
    Responder
    Jared Piñel Pasamar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados