ITV cada año

Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, tracción, aire acondicionado, gomas, averías, inmovilizador, fusibles, wifi, repuestos, extras y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Dante Solina Cas
    Responder
    Dante Solina Cas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados