ITV cada año

Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 1490

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en su imponente motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VI (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, bombilla, llave, manos libres, palier, codificar llave, silentblock, vibraciones, rótulas, turbo y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Dante Solina Cas
    Responder
    Dante Solina Cas
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados