Mazda Familia 1990 Sedan VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 91 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, cerradura, no arranca, rodamientos, arreglar, que neumaticos lleva, inyectores, grillos, no arranca, caudalímetro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Uriel Yarritu Melón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.