ITV cada año

Isuzu Fargo Filly 1997 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 3274. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fargo Filly de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: transferencia, mando a distancia, guardapolvos, sensores, parking, freno de mano, vamos, soluciones, temperatura, reprogramar y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo Filly 1997 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Yndabere Carrodeguas
    Responder
    Nahuel Yndabere Carrodeguas
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados