Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV es su magnífico motor 1324. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, vibraciones, palomillas, siniestro, bimasa, manos libres, gasoil, filtro de la gasolina, dimensiones, pintar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Sabi Rocandio Bencomo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.