ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en su gran motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, chivatos, como tasar el coche, chivatos, inyectores, que aceite lleva, bimasa, velocimetro, molduras, dimensiones y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Murojosa Salanueva
    Responder
    Dorian Murojosa Salanueva
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados