ITV cada año

Mazda Familia 1988 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Motor

Tiene un motor 1498

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, testigos luminosos coche, gps, extras, freno de mano, casa oficial, marcha atras, catalizador, cuentakilometros, euro 3 y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Adriel Tiemblo Gorricho
    Responder
    Adriel Tiemblo Gorricho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados