ITV cada año

Mazda Familia 1988 Hatchback 3-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, grillos, no arranca, no arranca, seguro de coche, testigo, no arranca, euro 4, dimensiones, pinzas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Adriel Tiemblo Gorricho
    Responder
    Adriel Tiemblo Gorricho
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados