ITV cada año

Mazda Familia 1986 Sedan V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Fabricado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

El Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 59 CV en el espectacular motor 1720. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "V (BF)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, pastillas de freno, cuentakilometros, arreglar, medidas, neumáticos, alternador, alerón, llave, dimensiones y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1986 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel

  1. Naím Zahínos Saís
    Responder
    Naím Zahínos Saís
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados