ITV cada año

Mazda Demio 2009 Hatchback 5-Puertas III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Generación

Pertenece a la generación III (DE)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 91 CV en el motor de 1348. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "III (DE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, rueda de repuesto, freno de mano, EGR, módulo abs, palier, paragolpes, euro 3, tacos del motor, pinzas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2009 III (DE) 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Aleixo Apraiz Cama
    Responder
    Aleixo Apraiz Cama
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados