Ford Mustang 1993 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 152 CV en su gran motor 3797. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, catalizador, válvula, que neumaticos lleva, silentblock, embrague, cierre centralizado, filtro del aceite, concesionario, euro 1 y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Bastian Fagúndez Singla
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.