ITV cada año

Mazda Demio 1999 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en un interesante motor 1323. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "I (DW)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, no arranca, impuesto de circulación, fuga de aceite, mp3, junta de culata, anticongelante, catalizador, navegador, ESP y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1999 I (DW) 1.3 MANUAL (83 CV) Gasolina

  1. Eloi Carbón Viloca
    Responder
    Eloi Carbón Viloca
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados