ITV cada año

Mazda Demio 1998 Hatchback 5-Puertas I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I (DW)

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 63 CV en un interesante motor 1323. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Demio de tipo "I (DW)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, que problemas da, cremallera de dirección, marcha atras, revisión, bluetooth, como tasar el coche, cuanto cuesta, cerradura, gases y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 1998 I (DW) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. Arnau Alzolaburreta Algora
    Responder
    Arnau Alzolaburreta Algora
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados