Mazda CX-7 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 238 CV en el motor de 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX-7 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, cerradura, chivatos, amperios batería, diagnóstico, testigo fallo motor, diagnóstico, bobina, tracción, revisión y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Poncio Cordadura Coslado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.