Mercedes-Benz C-klasse 2009 Sedan III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el interior de su motor 2496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "III (W204)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, calefacción, levas, palomillas, transferencia, ventanilla, vibraciones, capó, el coche da tirones, euro 5 y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2009 III (W204) 250 2.5 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Nabal Tantull
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.