Mazda CX-7 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
El Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 173 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, bujias, fallos comunes, amortiguadores, filtro del aceite, cerradura, amperios batería, tracción, alfombrillas, fap y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Ulises Caimanis Yarritu
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.