ITV cada año

Mazda Carol 2002 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 2002 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2002 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, cargador, wifi, gases, tacos del motor, llave, intermitentes, salpicadero, bollos, repuestos y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2002 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2002 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Torta Otón
    Responder
    Nahuel Torta Otón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados