ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 82 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, turbo, calefacción, cargar bateria, piezas, gases, cremallera de dirección, testigo fallo motor, gomas, gasoil y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Sanson Apraiz Sardera
    Responder
    Sanson Apraiz Sardera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados