ITV cada año

Mazda Carol 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, codificar llave, freno de mano, alternador, pinzas, revisión, navegador, testigos luminosos coche, ventanilla, gasoil y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1993 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

  1. Lázaro Lamoncha Guridi
    Responder
    Lázaro Lamoncha Guridi
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados